Santa Catarina invierte 90 millones en seguridad pública

Jesus Nava entrega 50 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública, con una inversión de 90 millones de pesos.

  • Por: Edson López
  • julio, 04, 2022 16:33

Jesus Nava, alcalde de Santa Catarina, buscando fortalecer el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, invirtió 90 millones de pesos en la compra de 50 unidades para la protección ciudadana.

La entrega oficial de estas unidades se dio en un evento realizado en el parque la Huasteca, en donde el Edil explicaría que esta inversión abarca patrullas, unidades de Vialidad y de Protección Civil, para beneficio de los santacatarinenses.

A la par, anunció Nava Rivera, se relanzó el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), con interconexión con el C5 del Gobierno del Estado, con mayor alcance de vigilancia, a través del 81 86 76 19 08, con 20 líneas de atención.

EL municipio emitiría durante la exposición que abriría convocatoria de reclutamiento durante los próximos meses, en donde buscaría enlistar a 200 nuevos elementos para integrarlos a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

El alcalde agregaría además que se realizó un fortalecimiento en la tecnovigilancia en colonias, haciendo un llamado a la ciudadanía para que se involucren en el programa de instalación de cámaras conectadas al C4.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca el resguardo en la seguridad de las familias de Santa Catarina.

Santa Catarina invierte 90 millones en seguridad pública
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7