Santa Catarina espera 5 mil asistentes en festejo patrio

El evento se llevará a cabo en la Explanada de Distrito Domo con motivo de la conmemoración del 15 de septiembre.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • septiembre, 14, 2022 19:44

Alrededor de 5 mil asistentes son los que se esperan en la Fiesta Mexicana convocada por el Gobierno de Santa Catarina, que se llevará a cabo en la Explanada de Distrito Domo con motivo de la conmemoración del 15 de septiembre. 

El festejo será encabezado por el alcalde, Jesús Nava Rivera, quien saldrá a dar el Grito de Independencia a las 10:30 pm, y enseguida se tendrá música de mariachi. 

"Será una gran celebración, también con una gran feria, con comerciantes locales vendiendo sus productos, invitamos a todos a divertirse en familia", dijo el edil.

La cantante de ranchero, Majo Aguilar abrirá las presentaciones musicales, donde se contará con una verbena popular de antojitos mexicanos y el cierre estará a cargo del grupo norteño "La Leyenda". 

En el evento, se evitará el uso de pirotecnia, además de tener elementos policíacos y equipo médico con ambulancia, en caso de cualquier eventualidad. 

El Distrito Domo se encuentra entre la avenida Manuel Ordóñez y Díaz Ordaz, en la Colonia El Lechugal, a espaldas del Monumento a La Virgen.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7