Santa Catarina busca mejorar en localización de personas



El edil busca una coordinación con los diferentes niveles de gobierno, sociedad civil, empresarios, medios de comunicación y redes sociales.

En la búsqueda de mejores prácticas en materia de seguridad, el municipio de Santa Catarina perfila la instrumentación de un protocolo para la localización de personas, con acompañamiento legal y psicológico a denunciantes, a fin de tener una búsqueda efectiva, informó el alcalde Jesús Nava Rivera

Durante la mesa de seguridad municipal, el edil santacatarinense invitó a su homólogo de Escobedo, Andrés Mijes, para que expusiera la operación del 'Protocolo 48' aplicado en ese municipio metropolitano.

Nava Rivera señaló que impulsan un proyecto enfocado a las áreas de seguridad y social, de ahí que se haya convocado por primera vez a un alcalde para compartir buenas prácticas y esperan invitar también a otros munícipes de Nuevo León y el país.

El munícipe mencionó que buscan estandarizar acciones en este tema, de ahí que promuevan una coordinación con los diferentes niveles de gobierno, sociedad civil, empresarios, medios de comunicación y redes sociales.

Asimismo, esto se suma a la puesta en marcha de 100 patrullas, la activación del C4 con C5, a fin de reforzar la seguridad en la ciudad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7