Santa Catarina busca mejorar en localización de personas

El edil busca una coordinación con los diferentes niveles de gobierno, sociedad civil, empresarios, medios de comunicación y redes sociales.

  • Por: Brian Jiménez
  • julio, 26, 2022 17:13

En la búsqueda de mejores prácticas en materia de seguridad, el municipio de Santa Catarina perfila la instrumentación de un protocolo para la localización de personas, con acompañamiento legal y psicológico a denunciantes, a fin de tener una búsqueda efectiva, informó el alcalde Jesús Nava Rivera

Durante la mesa de seguridad municipal, el edil santacatarinense invitó a su homólogo de Escobedo, Andrés Mijes, para que expusiera la operación del "Protocolo 48" aplicado en ese municipio metropolitano.

Nava Rivera señaló que impulsan un proyecto enfocado a las áreas de seguridad y social, de ahí que se haya convocado por primera vez a un alcalde para compartir buenas prácticas y esperan invitar también a otros munícipes de Nuevo León y el país.

El munícipe mencionó que buscan estandarizar acciones en este tema, de ahí que promuevan una coordinación con los diferentes niveles de gobierno, sociedad civil, empresarios, medios de comunicación y redes sociales.

Asimismo, esto se suma a la puesta en marcha de 100 patrullas, la activación del C4 con C5, a fin de reforzar la seguridad en la ciudad.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7