Santa Catarina brinda servicios gratuitos a sus ciudadanos

Los santacatarinenses recibieron servicios integrales gratuitos gracias al Macro Miércoles Ciudadano en coordinación con el Gobierno Estatal.

  • Por: Edson López
  • julio, 20, 2022 18:18

El gobierno de Santa Catarina, en conjunto con Gobierno del Estado, en la búsqueda de brindar servicios integrales gratuitos a las y los ciudadanos del municipio, llevaron a cabo el Macro Miércoles Ciudadano.

Mas de 90 servicios son los que se brindaron durante esta celebración encabezada por el presidente municipal Jesús Nava.

Servicios médicos de oftalmología, y audiometría, así como también corte de cabello, aparatos móviles, bolsa de trabajo; graduación de lentes, entre otros servicios son los que se pusieron a disposición ciudadana, todo de manera gratuita.

El evento fue enfocado para toda la familia, desde el más pequeños que disfrutaron del área infantil, hasta los abuelitos del hogar quienes recibieron atención médica, social y legal para cualquier necesidad que pueda existir.

Santa Catarina brinda servicios gratuitos a sus ciudadanos

El Macro Miércoles Ciudadano también ofreció trámites   por parte de de dependencias estatales, como Agua y Drenaje de Monterrey, Instituto de Control Vehicular, Instituto de la Vivienda, Instituto de Defensoría Pública, Instituto de las Mujeres, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y adolescentes, entre otros, así como el acceso a servicios de Locatel e Informatel, trámite de actas de nacimiento y orientación jurídica.

En el lugar, servidores públicos municipales escucharon peticiones de ciudadanos para brindarles una atención y seguimiento a las inquietudes expuestas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7