Sancionará y arrestará Santa Catarina a vecinos ruidosos

Las quejas por vecinos ruidosos comenzarán a ser atendidas y serán castigadas con sanciones y arrestos en Santa Catarina.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 11, 2022 17:05

Mediante multas y arrestos de 36 horas son las medidas que comenzará a aplicar el gobierno de Santa Catarina a los vecinos ruidosos ante el sinnúmero de quejas de reportes ciudadanos. 

El alcalde del ayuntamiento, Jesús Nava Rivera señaló que en los recorridos que ha hecho en distintas colonias, esta problemática es un llamado constante de la población, por lo que iniciará con la aplicación de sanciones a quienes excedan los decibeles. 

Una de las principales peticiones de los habitantes es en contra de sus vecinos ruidosos, a estos ruidosos ya les exhortamos, ya les notificamos varias veces y ahora vamos a empezar a sancionar directamente, con multas y hasta con arresto a los reincidentes”, expresó el edil.

El arresto se realizará a los santacatarinenses que reincidan en la falta administrativa de tener ruido alto en su hogar, puesto que el fin de semana se reciben alrededor de 100 reportes por este motivo. 

Además, el municipio tiene un listado con algunos domicilios que ya acumularon hasta 6 o 7 notificaciones de advertencia de ser multados. 

Entre los fraccionamientos que tienen más quejas se encuentran: San Humberto, Bosque de la Huasteca, Infonavit Santa Catarina, Infonavit Huasteca, Privadas de Santa Catarina, Puerta Mitras, Zimix, Real del Valle, Villas del Mirador, López Mateos, Cordilleras del Virrey y Bosques de Santa Catarina.

Sancionará y arrestará Santa Catarina a vecinos ruidosos
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7