San Pedro también descuida sus banquetas, calles y cableado

Aunque parezca increíble, el municipio de San Pedro también padece de desperfectos en sus banquetas, calles y sobre todo el cableado

Nuevo León. Tras varias denuncias ciudadanas que llegaron a la redacción de INFO7, se realizó un recorrido por colonias importantes de ese municipio como las de Valle del Campestre y Valle San Ángel en los sectores Francés y Español.

En la colonia Valle del Campestre, los molotes de cables son colocados en los postes de madera y concreto después de haber retirado su instalación.

Desde la avenida Gómez Morín y la calle Roble el cableado está tal cual fueran colguijes, que los municipios colocan en Navidad o en fiestas patrias como el día de la Independencia.

Aunado es esta situación de cables olvidados, también los habitantes de Valle San Ángel en el sector Francés sobre la calle Arco del Triunfo y Montmartre denunciaron la “aparición” de un socavón.

Esta colonia cuenta con el equipamiento necesario para la instalación de cableado subterráneo, sin embargo, las compañías de telefonía, televisión de paga y electricidad, han descuidado de sus alcantarillas como la del cruce antes citado.

A pesar de ser uno de los municipios con más recursos económicos que otras ciudades en el país, ya se suma a la lista de las más olvidadas por las autoridades.

Otro más se encuentra sobre la calle de Alcázar entre los numerales 107 y 109 en el sector Español.

La alcantarilla fue destruida hace meses después de que un camión de carga pesada pasara por la calle. Y a pesar de las innumerables denuncias, los vecinos ya se rindieron de insistir.

Aunque INFO7 solicitó ayer al área de Comunicación Social del municipio de San Pedro Garza García una entrevista en la que se diera explicación de los desperfectos, no se ha obtuvo respuesta.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7