San Pedro investiga a policía que se quedó dormida en Morones Prieto

La elemento fue captada en fotografía justo cuando se encontraba durmiendo a bordo de la unidad policial en la cual descansaba en el asiento del conductor con el respaldo hacia atrás

San Pedro.- La Policía del municipio de San Pedro que se quedó dormida a bordo de su unidad el martes por la mañana durante su horario de trabajo, ya está siendo investigada por la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad.

Se informó que también esta mujer todavía se encuentra con una carpeta abierta en asuntos internos, donde están recopilando la información suficiente para aplicar la sanción debida.

De acuerdo con los datos en manos de INFO7, ella fue captada en fotografía justo cuando se encontraba durmiendo a bordo de la unidad policial en la cual descansaba en el asiento del conductor con el respaldo hacia atrás.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Morones Prieto poco antes de llegar al antirrábico.

Pero este no es el primero, sino el segundo caso en dos días consecutivos en los cuales el municipio de San Pedro se ha visto inmiscuido con hechos delictivos sobre todo el 11 de abril en la mañana y el martes por la tarde en los que vehículos y residencias fueron vandalizadas.

Fue el domingo aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando una patrulla fue fotografiada sobre la calle Jorge P. Garza en la colonia Tampiquito. Sobre este caso, el municipio informó que ya le fue aplicada la sanción disciplinaria, pero no se brindaron más detalles acerca de lo que trataba ya que su expediente aún está abierto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Madrugay

    Se le bajó el cristal que se fuman

  • User
    - Que malos

    Déjenlo echar su coyotito jeje

  • User
    - La Mazacuata Enmascarada.

    Está dormida porque su padrote la dejo bien guanga Del cogidon que le dio

  • User
    - Lord

    Jajaja hablaron los hermanos de Carlos Slim

  • User
    - Para mamucas

    Si la pobre chimpancé está cansada porque acaba de aparearse con otro simio igual a ella

  • User
    - mamucas

    pense que era una muñeca diabolica jajaja trae la cara bien mantecosa la ingrata tipico en los shiriguillos que les escurre grasa y tierra del rostro

Déjanos un comentario