San Pedro de Pinta vuelve a presentar alta afluencia

Familias aprovecharon la reapertura total de actividades para salir a disfrutar de un paseo dominical en San Pedro de Pinta

  • Por: Frida Rodríguez
  • marzo, 07, 2022 10:05
  • Comentarios

Tras la apertura al 100% de actividades en Nuevo León, cientos de familias sampetrinas aprovecharon el agradable día que se presentó ayer para disfrutar del paseo dominical San Pedro de Pinta.

Como cada domingo con el fin de ejercitarse, rodar en bicicleta, hacer pícnics, pasear en familia y con sus mascotas, ciudadanos acudieron a vivir un momento de esparcimiento y relajación.

De acuerdo con los organizadores del evento, ayer se triplicó la afluencia de personas a comparación de domingos anteriores, debido a la apertura de las actividades con un 100% de aforo.

"A comparación de otros domingos, fácil hay el triple o más de personas, desde hace mucho tiempo que no se veía tanta magnitud, yo creo que desde antes de la pandemia", informó parte del staff de seguridad.

Para hacer más agradable el evento dominical, que se instala sobre las calzadas San Pedro y Del Valle, se colocaron establecimientos con música en vivo, así como locales con actividades infantiles, culturales, además de paradas para que las mascotas se hidraten, así como el mercadito, el cual cuenta con más de 100 negocios gastronómicos y de emprendimientos.

Los pequeños son los que más disfrutan de estos domingos, pues hay más actividades para ellos como inflables, pintar dibujos animados, entre otros juegos infantiles.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7