San Pedro arranca aplicación de segunda dosis para mayores de 40 años

Contemplan autoridades aplicar hoy más de 9,000 inmunizaciones del biológico Pfizer en los tres módulos ubicados en el municipio

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 03, 2021 10:17

Nuevo León.- Las autoridades de salud federal y estatal arrancaron este sábado con la aplicación de la segunda dosis anti-Covid a mayores de 40 años en el municipio de San Pedro.

Al respecto el municipio, que encabeza Miguel Treviño, contempla que en este día se apliquen más de 9,000 biológicos al tener un registro de 9,546 citas confirmadas.

Por medio de un comunicado el municipio indicó que también se vacunarán a mujeres embarazadas que recibieron su primera dosis en San Pedro.

"Para hoy tenemos 9,564 citas confirmadas en los tres puntos de vacunación, ubicados en la UdeM, el Gimnasio San Pedro 400 y Valle Oriente", remarcó el municipio en el boletín.

Además se precisó que el alcalde Miguel Treviño viaja hoy de regreso a la ciudad desde Guadalajara, tras participar en un seminario en aquella localidad, y abundó que tiene su cita programada a las 14:00 horas para recibir su segunda dosis, en el módulo de Valle Oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario