San Nicolás: Adultos mayores agradecen pipas con agua

Los adultos mayores del municipio de San Nicolás han agradecido el envío de pipas con agua para mitigar la falta del vital líquido en el estado

La crisis hídrica que enfrenta el estado ha dejado una gran cantidad de colonias sin agua alrededor de Nuevo León, algunas de ellas por tiempo prolongado , sin embargo, se les ha brindado de forma oportuna el servicio de pipas para su abastecimiento. 

En esta ocasión los adultos mayores del municipio de San Nicolás, agradecieron el apoyo del gobierno del estado por el envío de pipas de agua y que soluciona en parte la problemática. 

La señora Guadalupe González, vecina de la colonia Industrias del Vidrio agradeció al gobernador Samuel García por el apoyo recibido. 

 

Le damos muchas gracias al gobierno por darnos el servicio, es muy necesario porque no tenemos nada de agua, le damos muchas gracias al gobernador por mandarnos las pipas.", dijo doña Guadalupe.

San Nicolás: Adultos mayores agradecen pipas con agua

Por su parte, don José de Jesús Zárate llamó a la comunidad a apoyar al gobernador Samuel García ante la emergencia que aqueja a Nuevo León. 

Ahorita está todo muy bien, ayer hicieron un reportaje que había mucha agua y puros de la tercera edad andamos acarreando agua aquí en la colonia del Vidrio, ahorita tenemos agua, andan cuatro pipas aquí en la colonia, aparte este Samuel yo me doy cuenta por el face que clausuró muchos pozos hace como quince días, un mes y muy bien por él, la gente no lo ve, siempre le tiran, Samuel está limpiando todo el mugrero que dejó este, ¿cómo se llama?, El Bronco.", puntualizó el señor José de Jesús.

El trabajo de suministro de agua, opera las 24 horas del día desde  la Mesa de Control y Monitoreo de Agua y Drenaje de Monterrey, quienes en conjunto con los municipios, organizan más de 300 pipas para dar servicio a las familias más afectadas por la falta de suministro.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7