Samuel y Mariana presentan a Oreo, su nueva mascota

La adopción de esta mascota viene semanas después de que muriera "Pantera", una perrita que rescataron y a la que estaban muy apegados.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 21, 2021 20:42

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y la influencer, Mariana Rodríguez, presentaron a su nueva mascota llamada "Oreo".

Por medio de su cuenta de Instagram, Samuel compartió una fotografía con el pequeño perrito, a quien le dio la bienvenida a la familia.

Además, en sus historias se muestra a "Oreo" conviviendo y jugando con los otros perritos de Mariana y olfateando al futuro mandatario, tal vez, tratando de identificar a sus nuevos amos.

Mientras tanto, en las stories de Mariana, se pudo observar al animalito mordiendo los pies de la próxima primera dama, quien entre risas dice que le hace cosquillas.

La adopción de "Oreo" ocurre luego de que hace unas semanas falleciera "Partera", una perrita que la pareja rescató y a la que estaban muy apegados.

Es de todos conocidos que Mariana y Samuel son amantes de los animales, a los cuales ayudan cada que tienen oportunidad.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7