Samuel y Mariana lamentan muerte de María Fernanda



El gobernador de Nuevo León aseguró que las autoridades continúan trabajando para capturar a los responsables.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se pronunció sobre el caso de María Fernanda Contreras, la joven desaparecida que fue encontrada muerta en una vivienda de Apodaca.

En sus redes sociales, Samuel García informó “lleno de indignación de dolor”, que la Fiscalía de Nuevo León confirmó la muerte de la mujer de 27 años.

Señaló que había evitado hablar del tema, pues “ante una mujer desaparecida, las palabras sobran”.

El mandatario dijo que ha estado en contacto con las autoridades desde el primer día de la desaparición de Marifer, y aseguró que seguirán trabajando para que los responsables sean castigados.

Finalmente, envió sus condolencias a la familia y amigos de María Fernanda.

 

Por otra parte, Mariana Rodríguez también se posicionó sobre el caso.

La titular de la oficina 'Amar a Nuevo León' dijo estar enojada por el riesgo que significa ser mujer en México, y triste por lo que está sintiendo la familia de Marifer tras su fallecimiento.

La primera dama de Nuevo León dijo sentir miedo por la violencia que “nos esta deshumanizando y nos está haciendo más daño a las mujeres”.

Por último Mariana Rodríguez aseguró que le exigirá a la fiscalía que se haga justicia y se llegue a las últimas consecuencias.

La joven fue encontrada sin vida el pasado viernes, pero fue hasta este sábado que se confirmó su identidad, luego de permanecer desaparecida desde el 3 de abril.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7