Samuel y Mariana acuden a lugar donde joven desapareció



Tras escuchar las súplicas de la familia para avanzar en las investigaciones, el gobernador llegó al sitio donde la joven es buscada.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, arribaron hasta la Carretera a Laredo, lugar donde los familiares de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, buscan indicios para localizarla.

Los familiares de Debanhi de 18 años de edad, quien desapareció este sábado en el municipio de Escobedo, se encuentran utilizando las redes sociales de la misma joven para informar sobre los avances del caso.

Fue por medio de las historias de Instagram que la prima de la desaparecida pidió la ayuda del mandatario para agilizar las investigaciones y encontrar a su familiar sana y salva.

Ante esto, Samuel García decidió trasladarse hasta la colonia Nueva Castilla, con un operativo policiaco para “peinar” el área dónde se presume que desapareció.

Con voz temblorosa, la joven externó su preocupación, pues Debanhi tiene más de 30 horas sin ser ubicada, por lo que optaron en salir ellos mismos buscarla, además de pedir ayuda a diversos colectivos e influencers para hacer más mediático el caso y a las autoridades para que agilicen las investigaciones.

A un costado de la carretera a Laredo se encuentra la colonia Nueva Castilla, donde se ubican propiedades de las denominadas quintas y donde presuntamente fue la última vez dónde vieron a Debanhi Susana después de estar con algunos amigos.

Después de platicar con los padres de la desaparecida, el Gobernador Samuel García exhortó a la comunidad a compartir las alertas Amber que se emite, para sí poder, en su caso, tener más datos de las últimas horas de las personas reportadas como desaparecidas.

Por su parte, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, dijo que están a la espera de uno video de una cámara que está cerca de lugar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7