Samuel llevará a obreros de Nuevo León a vacunarse a EUA

El gobernador electo de Nuevo León informó sobre la donación de vacunas con las que se inyectará a menores de 39 años de empresas regias

  • Por: Elizabeth Cruz
  • agosto, 11, 2021 18:14

Nuevo León.- El gobernador electo Samuel García, anunció este martes que consiguió una donación de 16,500 vacunas contra el Covid-19 y con ellas se inyectará a los empleados, menores de 39 años, de empresas regias.

Fue en la reunión entre representantes de empresas regiomontanas y jaliscienses a cargo del Consejo Mexicano de Comercio Exterior Noreste (Comce), donde el emecista dio a conocer que ya obtuvo el visto bueno de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el Subsecretario de Salud Federal, Hugo López Gatell.

La vacunación se llevará a cabo en Texas, creando una “caravana” de pacientes sin vacuna, mismos que tampoco necesitarán de una visa para ser trasladados a la aduana y poder inmunizarse la siguiente semana.

“Hay una posibilidad real de que la semana que entra los neoloneses, como somos de ordenados, podemos hacer una logística para que nuestras empresas puedan llevar en transporte a Texas, a la aduana, sin visa requerida a que pongan vacunas a nuestros connacionales”, señaló.

Las vacunas que se aplicarán son Johnson & Johnson y de otras farmacéuticas de las cuales no se brindó más detalle sobre las marcas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7