Samuel García ya es gobernador, ¡toca cumplir!

En tono conciliador, el gobernador de Nuevo León habló de refrendar lazos con Texas y EUA, además de ir de la mano con el presidente López Obrador

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 04, 2021 07:17
  • Comentarios

Tras rendir protesta como gobernador de Nuevo León, Samuel García tendió la mano a la Federación para sacar adelante los problemas y necesidades que tiene la entidad y el país.

Durante su mensaje se dirigió a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien le aseguró que buscará tener una buena relación con el gobierno federal.

"Obviamente el nuevo comienzo va de la mano con la Federación, va de la mano con el Presidente.

"Dígale (Tatiana Clouthier) por favor al Presidente que le enviamos un caluroso saludo, que lo esperamos en Nuevo León. Yo estoy convencido de que el país necesita a Nuevo León así como Nuevo León necesita al país", puntualizó el titular del Ejecutivo nuevoleonés.

Ayer, ante los diputados del Congreso local y 800 invitados en el Teatro de la Ciudad, Samuel García Sepúlveda tomó protesta como gobernador del estado.

De igual forma, el mandatario estatal agradeció a los ciudadanos y a quienes lo apoyaron en su campaña y aseguró que su gobierno será junto a los ciudadanos.

"En este nuevo modelo, el gobernador se baja a ras de piso con sus secretarios, directores y con su gente. Hombro a hombro a sacar adelante todas las tareas que nos encomendó el pueblo de Nuevo León", dijo.

Durante el evento Samuel García se dirigió a su gabinete de Riqueza Sostenible, a quienes les pidió que cumplieran con su promesa de construir carreteras y mejorar el servicio de transporte público.

"Tienen el reto de conectar a Nuevo León, de darle carreteras, de que haya competitividad, que el gobierno sepa cuándo entrar a ayudar y no estorbar porque el nuevo Nuevo León es de gobiernos que facilitan, que multiplican y no que estorban", remarcó.

Samuel García también recordó su trabajo en conjunto con autoridades de ciudades estadounidenses con los que se comprometió a ir de la mano.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7