Samuel García vende en más de 1 millón de pesos su BMW para apoyar a niños con cáncer

Al concretar la venta el senador insistió que seguirá exigiendo que haya un presupuesto para apoyar a los niños con cáncer

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 17, 2020 16:09

El pasado lunes, el senador Samuel García puso a la venta su auto BMW para apoyar en el tratamiento de niños con cáncer, y fue hasta este jueves que anunció que ya se concretó la venta por 1 millón 350 mil pesos.

"Dos de mis abuelos fallecieron debido al Cáncer, conozco de primera mano lo que significa esta enfermedad....aportar un granito de arena es una satisfacción personal; hoy mi carro BMW se vendió por 1 millón 350 mil pesos, y ese dinero se irá íntegramente para que muchos niños puedan tener por fin sus tratamientos. 

"Me da mucho gusto poder aportar esperanza de vida a muchos niños de nuestro estado que tienen sueños e ilusiones; ellos deberían estar jugando, desgraciadamente su situación es diferente, y no es justo que además estén batallando con sus tratamientos", indicó el senador a través de sus redes sociales.

Al anunciar la venta de su carro, el Senador mencionó que además de apadrinar a niños y niñas que han estado esperando su medicamento, también se apoyará con la compra de equipo de computo para que puedan continuar con sus estudios. 

Asimismo, el legislador agregó que seguirá buscando que se tenga una partida para apoyar a los niños con cáncer.

"Yo no tengo acceso al presupuesto público, no manejo dinero del erario como lo hace un Alcalde o un gobernador; este dinero es mío, de mi patrimonio personal, por eso sigo exigiendo desde mi posición como Senador que haya presupuesto para nuestros niños con Cáncer", se lee en la publicación. 

Durante esta semana, antes de concretar la venta de su auto, el senador visitó la asociación Apadrina un Niñ@ a quien apoyo con $250 mil pesos y la asociación Manitas Pintando Arcoíris, otra a la que apoyo con $200 mil pesos.

Samuel García vende en más de 1 millón de pesos su BMW para apoyar a niños con cáncer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7