Samuel García suma a Sofía Morales como secretaria de Educación

El gobernador electo, Samuel García, anunció que Sofía Leticia Morales Garza será la nueva secretaria de Educación en su administración

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 13, 2021 12:24

Nuevo León.- Mediante sus redes sociales, Samuel García dijo está seguro que Sofía Morales desempeñará un papel crucial en el desarrollo de niños y jóvenes del estado. 

“He decidido invitar como Secretaria de Educación a la Dra. Sofía Leticia Morales, una mujer con una sólida experiencia y formación académica, con visión internacional y cuya labor, sin duda, ha dejado huella en la educación a nivel nacional y quién estoy seguro desempeñará un papel crucial para impulsar el desarrollo académico de los niños y jóvenes de nuestro estado”, se lee en la publicación. 

García agregó que la educación es un derecho que se vio mermado por el confinamiento, por lo que el compromiso ahora es que exista calidad y equidad educativa. 

“Nuestro compromiso es con la calidad y la equidad educativa y esto implica reconocer que la tarea de educar nos compete a todos”.

“Por eso es que incansablemente trabajaremos para crear las mejores estrategias para impulsar el regreso a clases y salvaguardar la integridad de los estudiantes”, continúa el texto. 

Cabe señalar que Morales fue directora general de Innovación y Fortalecimiento Académico de la Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario