Samuel García solicita reunión con AMLO

El presidente de México anunció que se reunirá con los gobernadores electos de la República, entre ellos el de Nuevo León

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 23, 2021 21:25

Nuevo León.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, solicitó una entrevista con él, pero no específico para qué motivo.

Sin embargo, durante su conferencia mañanera, el Presidente no dio fecha sobre cuándo podría llevarse esa reunión, pues informó que primero tendrá un encuentro con los gobernadores electos de la coalición de la que formó parte Morena.

“También les informó de que el jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos. Mañana voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia, mañana.

“Luego me han solicitado audiencia o entrevista el gobernador electo de Nuevo León, el gobernador electo de Querétaro, los dos, pero seguramente van a hacer lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua, que en una de esas hasta solicitó, pero de los que tengo conocimiento, el de Nuevo León, sí… Y el de Querétaro, sí, nada más falta el de San Luis y Chihuahua, y estoy en condiciones de platicar con ellos, vamos a reunirnos”, mencionó el presidente.

De la reunión con los 11 gobernadores de la colación “Juntos Haremos Historia” señaló que los invitará a comer.

“A las 2:30 o 3:00 tienen una comida, un puchero, un frijol con puerco, unos tamalitos de chipilín, unas torrejas, tostones, agua de matalí, ya les vamos a decir”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7