Samuel García se reunirá con Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

El emecista informó que será acompañado en este curso por los 13 alcaldes metropolitanos de Monterrey electos

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 30, 2021 18:35

Nuevo León.- El Gobernador electo Samuel García, anunció en sus redes sociales que el jueves y viernes sostendrá una reunión con el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro.

La visita será en el Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana tapatío en el que los gobernadores y alcaldes electos de ambos estados, se capacitarán en estrategias jurídicas, institucionales y de política pública para establecer mecanismos de coordinación metropolitana, a partir de la experiencia del área metropolitana de Guadalajara.

A través de su cuenta de Instagram en una de sus historias, el emecista también informó que será acompañado en este curso por los 13 alcaldes metropolitanos de Monterrey electos.

"Nos vamos a Guadalajara, Jalisco, en donde el gobernador Alfaro y los alcaldes van a recibir a la comitiva de Nuevo León, van los 13 alcaldes de la Zona Metropolitana"

Los ediles que acudirán son: Luis Donaldo Colosio de Monterrey, Miguel Treviño de San Pedro, César Garza de Apodaca, Cristina Díaz de Guadalupe; Jesús Nava de Santa Catarina, Carlos Guevara de García; Cosme Leal de Cadereyta; Patricio Lozano; Humberto Medina de El Carmen; y Raúl Cantú de Salinas.

"Vamos a armar un equipazo porque tenemos que resolver los problemas de Monterrey, de nuestra ciudad como una metrópoli"

El Gobernador electo, aseguró que tras su visita a los Estados Unidos, pudo lograr un buen trato.

"Nos vamos con una gran red de contactos que nos van a ayudar a sacar adelante al Nuevo Nuevo León"

Este miércoles, García Sepúlveda regresó de su gira en el vecino país, en donde sostuvo reuniones con el Embajador Esteban Moctezuma, el congresista Henry Cuéllar y funcionarios norteamericanos en Washington, D.C.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7