Samuel García se golpea la cabeza celebrando gol de Tigres

El gobernador Samuel García se dio tremendo golpe tras emocionarse por el gol que lleva a Tigres a las semifinales de la Liga MX

Samuel García, gobernador de Nuevo León, vivió un momento muy gracioso pero a la vez de mucho dolor tras golpearse la cabeza con la base de la cortina de su palco al festejar el gol que le dio el pase a semifinales a Tigres.

"Me metí un guamazo celebrando el gol de TIGRES, jajajja, Ánimo Tigres, te quiero ver CAMPEÓN OTRA VEZ Y LUEGO EL ESTADIO NUEVO", escribió Samuel García en la publicación del video.

El mandatario, que siempre ha manifestado ser aficionado de Tigres, no calculó bien la distancia entre su cabeza y el techo del palco y se pegó en la cabeza.

En el video se le ve a Samuel sobándose la cabeza pero a la vez muerto de risa. Después se ve que su esposa Mariana Rodríguez acercándose a abrazarlo y sobarlo tras el golpe.

La publicación suma hasta el momento 309 mil reproducciones y 20 mil reacciones.

"Mi gober esa es la felicidad cada golpe q nos damos y al final del dolor ya no duele", "Sana sana, colita de rana, lo bueno que Marianita lo sobo, la alegría nadie se la quita. Bendiciones", "Así es el futbol, cuantos no quisieran estar así, celebrando en vivo el gol de tu equipo", "El que estaba grabando volteo a tiempo del guamazo ?? entre dolor y festejo", son algunos de los más de mil comentarios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7