Samuel García recorre planta de Tesla en Texas

@samuelgarcias

El gobernador Samuel Garcia compartió en sus redes sociales un recorrido que hizo a la planta de automóviles Tesla en Texas.

Como parte de su gira en Texas, el gobernador Samuel García, visitó y recorrió la planta Tesla Gigafactory ubicada en la ciudad de Austin. 

El mandatario se reunió con ejecutivos de la armadora, donde acordó que todo lo que exporten al país y a América Latina pasará por el Puente Colombia. 

“Estamos en la planta más grande del mundo Gigafactory, Texas Factory de Tesla, mide una milla completa, son 3 pentágonos juntos. 

“Tuvimos ya una reunión van a usar el puente Colombia para todos los carros, todo el supply, todo el armazón de California y Texas que exporten a México y América Latina, va a pasar por el puente Colombia”, expresó García. 

Añadió que el plan de la fábrica es exportar 10,000 carros por semana a todo el mundo y lo que se dirija a México pasará por una línea especial para Tesla por Colombia. 

Samuel García recorre planta de Tesla en Texas

El mandatario apuntó que las operaciones permitirán que en Nuevo León se reafirme el clúster de comercio, con la llegada del proveedor más grande del mundo Quantas Computer. 

“Gracias a Tesla se va a instalar en Nuevo León el tercer proveedor más grande del mundo Quantas Computer va a estar en Nuevo León y seguimos mejorando y reafirmando el clúster de comercio exterior de Estados Unidos, en especial la alianza con Texas”, concretó García.

De acuerdo con fuentes, el mandatario contemplan un encuentro con el alcalde de Austin, Steve Adler y con el Juez del Condado de Travis, Andy Brown.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7