Samuel García recibe reconocimiento en Houston

"Siempre serán bienvenidos a Monterrey Nuevo León, es un estado muy seguro"

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 26, 2022 16:01
Fue en el Concilio Público de la ciudad de Houston, donde Samuel García recibió un reconocimiento por las labores para fortalecer las relaciones y cooperación entre ambos estados. 

En su mensaje, el mandatario resaltó que se trabaja en la modernización del puente Colombia, para que se convierta en la mejor frontera del país. 

"Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento que ampliemos aun mas esta alianza y siempre serán bienvenidos a Monterrey Muevo León, es un estado muy seguro", expresó García. 

Por su parte, en su cuenta de Facebook publicó que continuará estableciendo lazos que permitan el desarrollo económico  y social de ambos estados. 

"Me siento muy agradecido con nuestros amigos de Houston por la entrega de este reconocimiento en el Concilio Público de la ciudad por los esfuerzos y gestiones que el Nuevo Nuevo León ha realizado con las autoridades de Texas." 

"Este es un logro de ambos estados, y es un honor seguir trabajando en equipo para lograr un mayor desarrollo económico y social tanto para Nuevo León como Texas", concretó Samuel.

Samuel García recibe reconocimiento en Houston
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7