Samuel García podría plantear apertura total de NL el jueves

El gobernador Samuel García plantearía reactivar al 100 % los aforos si los ciudadanos se siguen con las medidas y Nuevo León pasa a semáforo verde

  • Por: Andrea Rodríguez
  • febrero, 20, 2022 13:10
  • Comentarios

Después de dar a conocer el aumento del aforo del 60 al 75%, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, indicó que es probable que el próximo jueves planteé al Comité de Salud una apertura total en el estado.

Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que siga habiendo una disminución en las cifras de los indicadores del semáforo epidemiológico estatal, pues dijo de requiere que esté en color verde.

"Si nos seguimos cuidando es muy probable que este jueves le pidamos al Comité de Salud la reactivación completa, pero tenemos que estar en verde. Imaginemos ya el 28 de febrero, domingo 28, anunciando la salida del Covid, el aforo al 100%, la reactivación completa, se puede, estamos en lo último, es la última milla para poder salir del Covid", mencionó el gobernador.

García señaló que con esto el mes de marzo podría ser más esperanzador y el mes donde se le dé la vuelta a estos dos años de pandemia, agregando un regreso a clases completo.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7