Samuel García pide 'sonreír' a la nueva Constitución

El gobernador informó que el texto, que analizarán los diputados a partir del miércoles, será puesto a disposición de toda la ciudadanía

  • Por: David Cázares
  • agosto, 11, 2022 14:23

Tras presentar ante el Congreso el documento de segunda vuelta de la nueva Constitución, el gobernador de Nuevo León pidió a la población analizar la propuesta con ojos "propositivos" y no caer en actitudes críticas. 

"Quizá la reflexión sería que lo veamos con ojos propositivos; va a ser muy fácil una actitud de destruir, criticar, de señalar, pero si todo el estado de Nuevo León, su ciudadanía, sus actores clave, sus columnistas, sus medios y todos en general lo vemos con ojos de 'como sí', leyendo y sonriendo este gran reto, no tengo duda de que vamos por un nuevo Nuevo León", llamó el mandatario estatal. 

En ese sentido, el gobernador informó que el texto, que analizarán los legisladores a partir del miércoles, será puesto a disposición de toda la ciudadanía. 

"Llegó el momento de socializar el documento; hagamos una difusión completa, que se lea, que la gente lo haga suyo", agregó García Sepúlveda.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7