Samuel García lleva a CDMX su 'cartita para Santa Claus'

La visita del gobernador de Nuevo León, Samuel García, a la CDMX es para solicitar más beneficios Nuevo León

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 20, 2021 15:31

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, viajó este lunes a la Ciudad de México para solicitar recursos para el estado.

Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que llevaría su cartita para Santa Claus de la federación.

"Vamos rumbo a la Ciudad de México, ya llevó mi cartita a Santa Claus para Nuevo León para que nos lleguen muchos regalos del Santa federación que le vaya muy bien a Nuevo León", expresó el mandatario.

Hasta el momento el gobernador no ha dado más información sobre si sostendrá alguna reunión o cuanto tiempo permanecerá en la Ciudad de México.

Samuel García lleva a CDMX su cartita para Santa Claus

Sin embargo, el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, compartió una fotografía con García y escribió "Planeando el 2022 con mi amigo @samuelgarcias".

Por otra parte, tras compartir sus historias en Instagram, desde el Aeropuerto, García indicó que ya tienen todo listo para continuar con la vacunación transfronteriza.

Samuel García lleva a CDMX su cartita para Santa Claus

"Ya tenemos todo listo para seguir con la vacunación transfronteriza, de las tres rutas, Mc Allen, Laredo, Colombia, van a seguir todas estas fechas, por si están interesados en que vacunemos a sus niños de 5 años pa´ arriba, parejo con Pfizer.

"Todo listo, vacunas, camiones, seguridad, van a estar las carreteras bien seguras, Fuerza Civil, Guardia Nacional, etcétera", agregó el gobernador.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7