Samuel García llega a Palacio Nacional para reunión con AMLO

El gobernador electo de Nuevo León se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador en busca de 'grandes planes' para el estado

CIUDAD DE MÉXICO.- Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Una gran reunión para Nuevo León y México”, dijo García al previo al encuentro.

La reunión está programada para alrededor de las 10:00 horas, donde se buscará 'grandes planes' en beneficio de los habitantes del estado.

BUSCARÁN ACUERDOS POSITIVOS PARA NUEVO LEÓN

Anteriormente, García dio a conocer el pasado domingo que abordará los temas del tren suburbano, la crisis de agua y el transporte público, entre otros.

"Vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir, de cooperar, como dijo el presidente, trabajar por nuestros pueblos, yo estoy muy contento de que este miércoles será quizá el evento más importante de la transición donde le voy a plantear al presidente los grandes proyectos, los grandes planes".

Además aseguró que va con la mejor actitud para lograr acuerdos positivos en favor de Nuevo León una vez que inicie su gobierno en octubre próximo.

Por su parte el mandatario federal confirmó en su conferencia matutina que recibirá a Samuel García.

López Obrador aseguró que tras el proceso electoral, tiene la obligación de gobernar para todos. Además coincidió en que buscarán llegar a acuerdos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - regiomontano

    Pues no que iba a independizar Nuevo Leon del resto del pais tan pronto cambio de opinion

Déjanos un comentario