Samuel García invita a simpatizantes del PAN a votar por Movimiento Ciudadano

  • junio, 01, 2021

García Sepúlveda, afirmó que su oponente del PAN Fernando Larrazábal, mostraría supuestas evidencias que lo incriminan con cuentas bancarias provenientes de DUBAI, las cuales son falsas

Por: Melissa Guerrero

Monterrey, Nuevo León.- En su última rueda de prensa, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Samuel García, invitó a ciudadanos y simpatizantes del Partido Acción Nacional, a votar por Movimiento Ciudadano.

Además, García Sepúlveda, afirmó que su oponente del PAN Fernando Larrazábal, mostraría supuestas evidencias que lo incriminan con cuentas bancarias provenientes de DUBAI, las cuales son falsas.

“Siempre fue un secreto a voces que había una alianza entre PAN y PRI, inclusive avalada por el bronco, y para mí era increíble que en tres meses nunca se tocaron, es más, hasta la guerra sucia estaba articulada, el mismo día Adrián y Larry diciendo que soy el plan B de Andrés Manuel porque se cayó Clara Luz”.

Aunado a ello, el emecista reafirmó que es la sexta vez que presenta su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, ya que, como senador es una obligación que cumple todos los años.

“Ahora entiendo perfectamente porque Larrazabal y Adrián nunca han presentado su 3 de 3, pues obviamente están llenos de propiedades ilegales, que han sacado a costa del gobierno y de ser gobierno”, dijo Samuel García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario