Samuel García invita a la FEPADE a visitar supuesto búnker del PRI

  • Por: Eduardo Tovar
  • mayo, 05, 2021

Pide el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano que se investigue esta práctica de sus adversarios de cómo supuestamente comprar el voto

Por: Melissa Guerrero

Nuevo León.- Ante la acusación del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la promesa de campaña del priísta Adrián de la Garza de brindar apoyar económico a mujeres vulnerables, el candidato a la gubernatura por MC, Samuel García, hizo un llamado a la FEPADE para investigar un supuesto búnker informativo por parte del PRI.

“Por fin hizo eco un spot que subimos del búnker del PRI, porque todo mundo en Nuevo León me etiquetaba 3 veces diarias, cómo llegaba la gente de Adrián, a plantear la tarjeta rosa, la tarjeta madre, la tarjeta joven, que es esta práctica del PRI de cómo comprar el voto”, añadió Samuel García.

García Sepúlveda asegura que el partido movimiento ciudadano ha presentado denuncias en la Comisión Estatal Electoral, en el INE, en la FEDE y en la FEPADE.

APOYARÁ A TURISMO EN NUEVO LEÓN

En una reunión con la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, Samuel García, prometió la creación de la Secretaría de Turismo en Nuevo León con el objetivo de aumentar la derrama económica en el Estado.

El emecista expuso su plan a los integrantes del Clúster de Turismo, destacando el tren suburbano, HUB aeropuertario, nuevo estadio multimodal de Tigres, pueblos mágicos y ecoturismo.

"Nuevo León siendo un estado tan pujante tan potente, con una de las ciudades más pobladas y la segunda que más pone, es un contrasentido que tengamos una dirección porque está comprobado en política que cuando no es Secretaría, uno de los temas principales, falta cabildeo, falta presupuesto y falta guía"

El candidato aseguró que la recaudación del Impuesto de Hospedaje cumplirá con su objetivo al estar etiquetado y no será desviado por motivos políticos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario