Samuel García encabeza requisa a Ruta 400

Video: samuelgarcia

Según el gobernador de Nuevo León, la Ruta 400 del empresario Abelardo Martínez fue la única que no bajó la tarifa de 15 pesos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García encabezó la primera requisa a las rutas públicas que mantuvieron la tarifa de 15 pesos, siendo la Ruta 400 del empresario Abelardo Martínez la primera de ellas.

Samuel García acompañado de elementos de seguridad acudieron a la base de dicha ruta alrededor de las 22:00 horas para realizar la mencionada requisa.

"En el nuevo Nuevo León se aplica la ley, hubo transportistas que creyeron que estaban por encima de la ley, que podían hacer lo que quisieran con total impunidad, que creyeron que podían hacer lo que se hacía cuando estaba aquí la vieja política", señaló Samuel en un comunicado.

De acuerdo al mandatario estatal, al momento de haber anunciado este operativo, todas las empresas acordaron bajar la tarifa a 12 pesos, con excepción de la Ruta 400.

El gobernador señaló que tras implementar esta medida los empresarios se han realizado multas de hasta por 30 millones de pesos y se retiraron 31 unidades por no respetar dicha medida.

Fue por la mañana de este viernes que el gobernador de Nuevo León anunció que su administración fue instruida para requisar las líneas de transporte que tengan tarifas elevadas.

"Vamos por nuevos camiones, con camiones a la altura y dignidad de los nuevoleoneses, por eso cierro diciéndoles que acabo de instruir mandar requisar a todas la líneas de transporte que cobren de manera ilegal e indebida $15 pesos", indicó Samuel.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7