Samuel García elige a Luis Gómez como director de Isssteleon

El gobernador de Nuevo León puntualizó: "Vamos por un Isssteleon moderno con procesos de calidad y que cuiden mucho la salud de nuestra gente"

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 03, 2022 12:38

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, busca que el Isssteleon sea incorruptible y por eso, tras su regreso de vacaciones, nombró a Luis Gómez como nuevo director de la institución.

A través de redes sociales fue como el mandatario anunció los cambios dentro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León.

En la primera historia de Instagram se puede observar al gobernador junto a Luis Gómez y la hoja del nombramiento posando para la cámaras del equipo de Comunicación del Gobierno del estado.

"Estamos muy contentos porque se viene un Isssteleon incorruptible, se acabaron esos contratos grandotes mafiosos a familiares a compadres, amigos, hoy invitamos al mejor del sector para que cuide la salud de los demócratas y la gente de gobierno del estado de Nuevo León", dijo.

"Vamos por un Isssteleon moderno con procesos de calidad y que cuiden mucho la salud de nuestra gente que se la ha partido por el estado", puntualizó el gobernador Samuel García.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7