Samuel García asegura desconocer "grilla" nacional

"Allá la grilla, allá que se diviertan, aquí estamos jalando", expresó García durante la firma del convenio para iniciar los estudios del Tren Suburbano.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • septiembre, 08, 2022 16:16

Tras agradecer el apoyo de la federación, el gobernador de Nuevo León, Samuel García remarcó que no quiere saber como está la "grilla" nacional, porque aquí "estamos jalando". 

Dentro de la firma del convenio para iniciar los estudios del Tren Suburbano, el mandatario destacó que se han otorgado a la entidad 5 mil millones de pesos repartidos entre obras como el segundo acueducto de El Cuchillo, la Presa Libertad, así como otros fondos en seguridad y educación

"No quiero ni saber cómo está la grilla nacional y no me voy a meter porque Nuevo León está mejor que nunca, concentrado en Nuevo León; en arreglar el agua, la movilidad, la seguridad de Nuevo León", dijo.

"Allá la grilla que traen, allá que se diviertan, aquí estamos jalando", expresó García.

El ejecutivo estatal, mencionó que existe coordinación entre ambos niveles de gobierno para resolver las diferentes problemáticas de la entidad. 

"Algo que no se dice y hoy quiero reconocer es el apoyo del Gobierno Federal; tan sólo los proyectos que mencionó Jorge Mendoza, nada más súmenle: 5 mil millones de pesos el acueducto de El Cuchillo 2; 2 mil 500 millones de pesos la nueva Presa Libertad; 3 mil millones de pesos el Tren Suburbano; el apoyo de 3 mil 500 del cupón cero y todo lo que hemos recibido de seguridad pública; del FASP, todos los proyectos federales en educación", dijo.

"Creo firmemente que estamos en el mejor momento y en la mejor relación con el Gobierno Federal porque bajita la mano en 11 meses ya nos cayeron 11 mil o 12 mil millones de pesos" concretó el mandatario.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7