Samuel García anunciará plan para mejorar calidad del aire

La participación del gobernador Samuel García en la Cumbre Climática en Escocia será lunes y martes

  • Por: Andrea Rodríguez
  • octubre, 31, 2021 13:02

El gobernador Samuel García Sepúlveda participa en su primer evento de la Cumbre Climática en Escocia, donde buscará políticas públicas para resolver el problema de contaminación y mala calidad del aire que enfrenta Nuevo León.

A la Cumbre, García Sepúlveda fue acompañado de su esposa y titular de la oficina "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez.

A través de sus historias de Instagram, el gobernador compartió su llegada a las instalaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26 en Glasgow, donde tendrá García Sepúlveda su participación el lunes y martes.

"Estamos listos para hacer un gran pronunciamiento (el próximo martes) por el aire limpio de Nuevo León, desde aquí desde Glasgow vamos a dar a conocer políticas y actividades del Gobierno, de la IP, de la sociedad civil, del gobierno federal, los municipios, para todos juntos resolver el problema de contaminación del aire en Nuevo León, todos somos parte del problema y por eso todos juntos vamos a ser parte de la solución", dijo Samuel García.

Además, el mandatario compartió imágenes de lugar donde se realizarán las conferencias de la Cumbre, donde se espera acudan alrededor de 50 mil personas de todo el mundo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7