Samuel García anuncia su renuncia... Poco después confirma que lo hackearon

Durante esta madrugada, la cuenta de Samuel García en Twitter publicó una supuesta renuncia a su partido y duras acusaciones contra Luis Donaldo Colosio

  • agosto, 25, 2020 07:29

Monterrey.- Este 25 de agosto, el senador Samuel García se levantó con cientos de mensajes en su teléfono, todo debido a una publicación en su cuenta de Twitter donde anunciaba su supuesta renuncia a la política y acusaba a su compañero Luis Donaldo Colosio de robo.

En una publicación en Facebook, el equipo de Samuel García rápidamente desmintió el comunicado, todo mientras, aparentemente, el Senador de MC se encontraba aún dormido.

Poco después, el abanderado de Movimiento Ciudadano publicó un breve video donde aclaró la situación y prometió dar mayores explicaciones a través de un comunicado oficial que será emitido más tarde.

"Como todos saben, en base a distintas cirunstancias mis posibilidades de legar a la gubernatura están acabadas...", rezaba el comunicado de Twitter.

El supuesto comunicado falso hace alusión al reciente escándalo donde se vio involucrado Samuel García con el tema del machismo en contra de su pareja, Mariana Rodríguez Cantú. Asímismo, se acusaba a Luis Donaldo Colosio de haber cobrado cifras astronómicas al congreso por sus servicios como abogado.

 

Samuel García anuncia su renuncia... Poco después confirma que lo hackearon

 


Desata ola de memes en TwitterTras el falso anuncio de su retiro de la política, usuarios de Twitter hicieron mofa de la noticia, esto pese a que algunos no sabían que se trataba de un hackeo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7