Samuel García acude a clases presenciales

El mandatario dijo que esto es histórico, pues es el primer gobernador en asistir a clases en la UANL.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 11, 2021 15:11
  • Comentarios

Por medio de su cuenta de Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que él también acudiría a tomar clases presenciales.

El mandatario celebró el que este lunes todos los niños y niñas del estado pueden regresar a las escuelas, siempre y cuando se implementen todos los protocolos sanitarios.

Sin embargo, García Sepulveda dijo que no solo los pequeños volvieron,  los jóvenes también.

Ante esto, el gobernador aseguró que se presentaría en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Samuel, dijo que este hecho es histórico, pues es el primer gobernador en asistir a tomar clases.

Fue a las 4 de la tarde cuando el mandatario acudió a su lección con el doctor Prado, como parte de su Doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad de Instituciones Políticas Comparadas.

Al llegar a la universidad, Samuel compartió historias de su llegada y tomó video de la fachada de la escuela en donde se encuentran los gobernadores de Nuevo León que egresaron de la Facultad, mencionando que próximamente su fotografía estará ahí.

"Vamos llegan a la facultad, al doctorado... próximamente aquí vamos a estar, gobernadores egresados de la Facultad de Derecho, Arturo B. De la Garza, Eduardo Livas, Eduardo Elizondo, Fernando Elizondo, Natividad y por aquí andaremos en un año", agregó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7