Samuel exige que Fiscalía salga y aclare caso Debanhi

Video: Especial

El gobernador de Nuevo León exigió a la Fiscalía de Justicia esclarecer el caso de la desaparición y muerte de la joven de 18 años

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García se unió al llamado de la familia de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, para que la Fiscalía esclarezca el caso de la desaparición y muerte de la joven de 18 años.

El mandatario subrayó que los padres y todo el estado merecen conocer la verdad de lo que sucedió con Debanhi, quien fue localizada sin vida el pasado 21 de abril.

Me uno al llamado de Don Mario cuando pide justicia que se esclarezca que no se agote ninguna línea de investigación y que ojalá muy pronto la Fiscalía le de a conocer a todo Nuevo León que pasó en el caso de Debanhi.

Eso es lo que piden los papás, yo lo secundo, yo apoyo a Don Mario, en el sentido de que queremos saber la verdad todo Nuevo León", resaltó García.

El gobernador refirió que los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldua han tenido apoyo gubernamental, al que se suma un buen equipo de abogados.

Don Mario y Doña Dolores aparte del apoyo gubernamental, les puedo decir que traen un muy buen equipo de abogados, traen un buen equipo también del gobierno federal que los está respaldando y auxiliando", concretó el mandatario.

Por la mañana, García dio a conocer que a petición de la familia, se estudia la creación del "Código Debanhi", que sería un protocolo para futuros casos.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7