Samuel exige a la Fiscalía información de caso Yolanda

El gobernador de Nuevo León dijo que está harto de excusas y que tanto Nuevo León como el papá de Yolanda merecen saber qué pasó.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se reunió con la familia de Yolanda Martínez Cadena, a la cual le reiteró su apoyo ante la confirmación de la muerte de la joven de 26 años.

"El día de hoy nos reunimos desde muy temprano con Don Gerardo, el papá de Yolanda, a quien le reiteramos nuestro apoyo como gobierno tanto para él como para su familia", dijo el mandatario estatal.

Asimismo, le exigió a la Fiscalía información sobre el caso de Yolanda, quien fue encontrada sin vida en un lote baldío el pasado 8 de mayo en el municipio de Juárez.

"Lo primero es exigir a la Fiscalía que nos digan qué pasó, que entreguen las carpetas de investigación a la familia y agoten todas las líneas de investigación. Nuevo León quiere la verdad, la familia de Yolanda merece la verdad", comentó el gobernador.

"Queremos hacer un llamado enérgico a la Fiscalía para que nos reciba, nos dé la cara y nos comparta la carpeta que hemos pedido desde el domingo. El domingo en la tarde tanto la familia de don Gerardo como la Comisión de Víctimas hemos pedido puntualmente la carpeta, queremos tener las pruebas para abonar y ayudar a don Gerardo en el tema jurídico, se nos prometió ayer lunes y no nos entregaron nada", agregó García Sepúlveda.

El gobernador de Nuevo León añadió que está harto de excusas y pidió a la Fiscalía dar respuestas.

"Estamos hartos de excusas y términos jurídicos para evitar dar la cara y esconder las pruebas. Nuevo León y don Gerardo merecen la verdad y pedimos que hoy mismo se nos dé respuesta", puntualizó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7