¿Samuel 'destapa' a Mariana Rodríguez para el Senado?

El gobernador Samuel García animó a su esposa para ir por el Senado en la elección del 2024

  • Por: Patricia Agüero
  • marzo, 28, 2022 15:00

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, "destapó" a su esposa Mariana Rodríguez como senadora para la elección del 2024.

Fue durante la gira de trabajo que el día de ayer culminó en el municipio de Zuazua que el gobernador propuso a la titular de "Amar a Nuevo León" como senadora.

"Ya la vieron, la mandamos de Senadora en 2024, ándale, anímate, éntrale a la boleta también", dijo el mandatario estatal.

Posteriormente, el gobernador publicó en Instagram una fotografía en la que se puede ver a él junto a Mariana Rodríguez, acompañada del hashtag #senatora.

En la fotografía se puede leer el siguiente mensaje: "Simplemente amor...y mucha admiración #SENATORA".

Fue precisamente el #SENATORA el que no pasó desapercibido para sus seguidores quienes inmediatamente reaccionaron a la publicación y "destape" de Mariana.

Los seguidores aplaudieron la propuesta del gobernador al destacar el trabajo que lleva a cabo la titular de la dependencia "Amar a Nuevo León" en la actual administración, principalmente en el DIF.

Sin embargo, la publicación también causó escozor entre sus detractores, como el diputado federal por Morena, Mauricio Cantú, quien le pidió enfocarse en el estado de Nuevo León y "no en buscar un cargo de elección popular", pero también fue cuestionado por otros usuarios de querer él dicho puesto.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7