Samuel anuncia el regreso de Opus a FM

El gobernador de Nuevo León aseguró que impulsarán las siete estaciones de radio del sistema estatal.

  • Por: Melissa Guerrero
  • octubre, 09, 2021 16:51

Tras 100 años cumplidos de la radio en la entidad, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció el regreso de Opus a la Frecuencia Moderada.

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, señaló que al igual que todas las estrategias de su administración, no pueden “prestar oídos sordos” a las necesidades de la ciudadanía.

“Queremos también anunciar que regresa OPUS a FM, vamos a ir en serio con la cultura, vamos a crear la Secretaría de Cultura, vamos a llevar la cultura, el arte a las calles, a los barrios, a las escuelas, el radio y la televisión no serán la excepción”, señaló.

El mandatario estatal indicó que esto también se realizó luego de varios años de quejas y reclamos por parte de artistas que laboraban y se desempeñaba en la radiodifusora.

Durante la develación de una placa conmemorativa del primer siglo de la radio en Latinoamérica, en donde fue la casa de su principal impulsor, Constantino de Tárnava Garza en la zona centro de la ciudad, adelantó que OPUS, al igual que las siete estaciones de radio del sistema estatal, darán un mejor servicio gracias a una serie de inversiones que se harán para mejorar el servicio a la población.

“Aquí a Osvaldo (Robles López, Director del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León), le pido que inviertan muy fuerte, por favor, en las cabinas de radio, en las señales de radio y en TV Nuevo León”

Samuel anuncia el regreso de Opus a FM

Aseguró que la Radio y el Canal estatal, son los medios que transmiten programas que evitan que los alumnos nuevoleoneses resulten afectados en el desarrollo escolar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7