Samuel agradece a diputados por nuevo organigrama

El gobernador electo de Nuevo León agradeció a los diputados locales la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Estado

  • Por: Rosalinda Tovar
  • octubre, 01, 2021 18:13

Nuevo León.- El gobernador electo, Samuel García agradeció a los diputados del Congreso Local por la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Estado, la que dijo permitirá la posibilidad de llegar con su “dream team” desde el comienzo de su administración.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el mandatario emitió un mensaje a los legisladores a los que convocó a continuar con la dinámica de diálogo.

“Yo ya fui diputado, gracias por la altura de miras, gracias Ivonne Álvarez, presidenta. Por tu conducto agradecerle al Congreso al Ley Orgánica que votaron y que me permitan este domingo tener mi protesta en el Teatro de la Ciudad

.

“A tres días de entrar públicamente les doy las gracias, que estos primeros tres de seis años sigan siendo de consenso, de diálogo y fructuosos” enunció García.

El mandatario añadió que el estado requiere de la coordinación de todos los niveles, por lo que este es el primer paso para un nuevo gobierno.

“Hoy es una muestra de que el nuevo Nuevo León nos necesita a todos: diputados, gobernador, alcaldes, empresarios, sociedad civil”, concretó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7