Samuel acude a inauguración de Cruz Verde en Los Ramones



El presidente municipal, Jesús Plácido Rodríguez Treviño dijo que para Los Ramones es un gran logro tener un centro médico como la Cruz Verde.

Durante su gira de trabajo por el occidente del estado, el gobernador Samuel García Sepúlveda acudió a la inauguración e inicio de labores de la clínica Cruz Verde en el municipio de Los Ramones

El mandatario estatal, fue recibido por la población del municipio y su presidente municipal; Jesús Plácido Rodríguez Treviño quien dijo que para Los Ramones es un gran logro tener un centro médico como la Cruz Verde. 

“Por muchos años no ha existido aquí en nuestro municipio, el último servicio 24 horas fue allá por mediados de los años ochentas.”, dijo el alcalde de Los Ramones.

García Sepúlveda aseguró que las regiones alrededor del área metropolitana crecerán a la par

“La región occidente, en el proyecto de la Nueva Constitución, ya se está dividiendo el estado en cinco regiones, eso nunca lo habíamos hecho y se le está reconociendo a estas zonas la misma importancia y los mismos derechos que la Ciudad de Monterrey.”, añadió el gobernador de Nuevo León.

El inicio de labores de un centro médico como la Cruz Verde en el municipio de  Los Ramones, les brindará tranquilidad en el tema de la salud y en la mayoría de los casos, dejarán de recorrer grandes distancias para ser vistos por un médico. 

El gobernador aseguró que la salud de los ciudadanos no se puede quedar atrás y reconoció tanto a la Cruz Verde como a Los Ramones el altruismo que los caracteriza. 

“Cuenten con todo el apoyo de salud para equiparlo, y luego después, les digo con toda seguridad que nos vamos a ir de este sexenio hasta no tener un centro regional médico en esta zona.”, puntualizó.

Por otro lado, aprovechando su visita para informar que revisará el polo económico que se podría desarrollar en el municipio. 

“Estamos a una hora de la frontera, tenemos que sacarle mucho provecho, tenemos que pensar en la energía renovable”, dijo el gobernador.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7