Sampetrinos salen a ejercitarse en plazas y parques tras reapertura

También se reflejó esta misma situación en el Parque Bosques en la colonia Bosques del Valle, lugar que fue ocupado por los vecinos de esta colonia y ajenos a ella.

Monterrey, Nuevo León.-  El encierro que parecía privar cada vez más a los sampetrinos, hoy finalmente desapareció y los parques públicos lucían más afluentes.

En un recorrido por Calzada del Valle, desde la mañana e incluso por la tarde, hubo deportistas que decidieron salir a tomar aire fresco y reactivar su rutina diaria con ejercicio, ya sea caminando, corriendo o trotando.

La semana anterior, el Horizonte comprobó que había personas que retomaban esta iniciativa para mejorar su salud así como para salir de lo ordinario.

También se reflejó esta misma situación en el Parque Bosques en la colonia Bosques del Valle, lugar que fue ocupado por los vecinos de esta colonia y ajenos a ella.

Los principales paseantes fueron los niños que se divertían con actividades al aire libre con sus mascotas con las que recorrían poco más de un kilómetro de distancia y aprovechando que la luz del sol aún no se pronunciaba con intensidad.

Adultos mayores también decidieron caminar un poco para disfrutar del día agradable, así también como los jóvenes que corrían por la pista o que utilizaban sus scooter y bicicletas como parte de su entrenamiento.

Dichas actividades se dan con mayor fuerza luego de casi un mes de restricciones y cierres entre las que incluían parques y plazas públicas, así como parques ecológicos como Chipinque, siendo estos últimos los que permanecen sin reapertura al público que obedece al decreto aprobado publicado por el Gobierno del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - A nosotros nos vale verga lo que pase en San Pedro, mientras ellos se ejercitan nosotros cargamos sus pinches bultos de cemento

    Chiriguas

  • User
    - inge

    info7 porque es noticia esto porque no ponen en los guadalupenses salen a ejercitarse o los de escobedo o juarezpor todos lados veo gente corriendo

  • User
    - Hitler

    Los chiriguas han de estar sangrando sus encias de tanto enojo

Déjanos un comentario