Salud NL se reunirá este viernes con Tigres y Rayados; analizarán reapertura de estadios

Salud NL se reunirá este viernes con Tigres y Rayados; analizarán reapertura de estadios
Foto: Archivo

El titular de la Secretaría de Salud estatal se reunirá con las directivas de Tigres y Rayados para analizar el protocolo de reapertura de los estadios Universitario y BBVA

| 11/03/2021 | ionicons-v5-c17:27 | - Eduardo Salazar y Rosalinda Tovar |

Monterrey.- La reapertura de los estadios de futbol en Nuevo León será analizada por autoridades y las directivas de Tigres y Rayados.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud estatal indicó que este viernes sostendrá un encuentro con ambos clubes deportivos.

Previamente, el titular de la dependencia había indicado que ya se estaba analizando el protocolo de reapertura de los estadios Universitario y BBVA; sin embargo, estaban a la espera del comportamiento de la pandemia en el estado.

“Estamos analizando la reapertura también en los estadios, hemos tenido algunas reuniones, mañana me reuniré con el presidente de Tigres y Rayados.

“El día de mañana me reuniré con ellos y estaremos analizando los protocolos, porque sí tenemos que ir poco a poco aperturando más áreas”, explicó.

En entidades como Jalisco, se autorizó la apertura de los estadios con un aforo del 25 por ciento, mientras que Santos confirmó que abrirá con el 40% de su capacidad.

 

te puede interesar

Futbol Club Juárez, Mazatlán FC y Necaxa son otras directivas que recibirán público en sus recintos.

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19