Salinas Victoria festeja a mamás con magno evento

Video: Cortesía

Salinas Victoria adelantó el 10 de mayo a las mamás del municipio organizando dos magno eventos que disfrutaron más de 10,000 asistentes.

Nuevo León.- Con motivo de celebrar el Día de las Madres, la administración que encabeza Raúl Cantú de la Garza, realizó  eventos ayer 9 de mayo de manera simultánea en la Plaza Principal y en la Unidad Deportiva de la colonia Satélite del Norte. 

Entre las amenidades que pudieron disfrutar las salinenses, estuvo la presentación del comediante Aldo Show, música en vivo, rifas, comida, entre otras cosas. 

Salinas Victoria festeja a mamás con magno evento

 

El edil en compañía de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Nelly A. Garza, tuvieron como detalle llevarles serenata a las asistentes que acudieron a ambos eventos. 

Dentro de la rifa que se organizó para las madres de familia, se obsequiaron electrodomésticos, refrigeradores, estufas, climas, salas, comedores, recámaras y diversos regalos. 

Además del show de comedia, en ambos eventos se contó con la presencia del grupo Son de Cuba que se encargó de poner el ritmo a la celebración.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7