Salen autobuses con empleados que serán vacunados en Laredo

Esta mañana partieron 18 autobuses con trabajadores de empresas de Nuevo León que serán vacunados en la frontera de Texas

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 18, 2021 08:00
  • Comentarios

Nuevo León.- El gobernador electo, Samuel García, junto a su esposa Mariana Rodríguez acompañó la caravana de vacunación que días antes habían anunciado, en el lugar partió junto con el primer autobús acompañando a la comitiva esta mañana.

Hoy miércoles arranco el Programa de Vacunación Transfronterizo con el traslado de empleados de 21 empresas americanas y/o exportadoras de Nuevo León hacia la aduana de Laredo, Texas

Detalló que este miércoles saldrán 40 camiones con empleados de 21 empresas y el jueves 37 autobuses con trabajadores de 19 empresas, en total serán 1,500 empleados a los que se les aplicará la vacuna Johnson & Johnson durante estos dos días.

Samuel García anunció que el costo de la caravana de vacunación tuvo un costo de cero pesos

El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, anunció que esta campaña tuvo un costo de presupuesto de cero pesos, ya las mismas empresas fueron las que proporcionaron los recursos para poder llevar a cabo este programa piloto de la caravana de vacunación organizada entre Samuel García y el alcalde Pete Saenz de Laredo, Texas.

Empresarios del Grupo Senda proporcionarán 40 camiones diarios y Farmacias del Ahorro proporciono 30,000 pruebas rápidas de Covid; para que los beneficiados vayan seguros y con los protocolos de sanidad. Dichas pruebas se aplicaron un día antes a los trabajadores que serán vacunados en la Frontera.

Incluso los convoyes de policías de Fuerza Civil que acompañaran a la caravana de autobuses, corren a cuenta propia del gobierno del Estado Nuevo León y Tamaulipas para asegurar la seguridad de los trabajadores para su vacunación.

 Para ir a la frontera a vacunarse, dijo Samuel García, no será necesario tener la visa.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7