Sale de anexo para asesinar a su familia



El joven que presuntamente asesinó a 5 integrantes de su familia, habría salido el pasado sábado de un centro de rehabilitación para luego cometer estos crímenes

Nuevo León.- Brandon 'N', de 23 años que mató a cinco integrantes de su familia el pasado fin de semana en la colonia Mirador de San Antonio, en Juárez, habría salido de un centro de rehabilitación ese mismo sábado que ocurrió la tragedia.

Los homicidios de su esposa, sus dos hijas, su madre y padrastro se reportaron la tarde de ayer domingo en la calle Benoni 202, pero aparentemente el joven estuvo con los cuerpos sin vida desde el sábado por la noche.

Autoridades confirmaron a los familiares fallecidos que fueron identificados como Carolina Escalón, de 25 años de edad; Mónica Campos, de 50, y Gaurdenio Vicencio, este último no se dio a conocer la edad. Además dieron a conocer las autoridades que entre los fallecidos se encuentran sus dos hijas de 3 y 7 años.

El multihomicida Brandon 'N', quien se entregó en el municipio de San Pedro Garza García, ya se encuentra bajo resguardo de la Policía Ministerial para ser investigado y llevado ante un juez de Control.

Ante estos hechos vecinos de la familia que perdió la vida, se manifestaron consternados por lo sucedido y pidieron todo el peso de la ley contra el sujeto del cual no se reveló su nombre.

Se desconoce si el homicida se encontraba bajo los efectos de las drogas o tenia algún enfermedad mental

Brandon negó el homicidio de su familia a Policías de Juárez

Vecinos del sector observaron como salió de la casa con manchas de sangre y anterior a este hecho los vecinos hicieron un llamado a las autoridades locales de la policía de Juárez luego de escuchar gritos que provenían de la casa.

Policías de Juárez acudieron al lugar y al llegar a la casa de los hechos Brandon “N”, salió atenderlos, pero negó que algo pasara en el domicilio, así que las autoridades se retiraron.

Los mismos vecinos señalaron que la tragedia pudo haberse evitado si la policía municipal hubiera indagado mejor en la casa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7