Sacan vocho de drenaje pluvial al sur de Monterrey

Localiza personal de Servicios Públicos de Monterrey un vocho al realizar trabajos de desazolve en drenaje pluvial de la colonia Las Brisas

  • Por: Fernando Escobedo
  • noviembre, 11, 2021 11:41
  • Comentarios

Nuevo León.- Mientras realizaban trabajos de desazolve en una drenaje pluvial, personal de Servicios Públicos de Monterrey localizó un vocho.

El hecho se registró en la avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con la calle Puerto Progreso, en la colonia Las Brisas.

Aparentemente el auto, que tenía varios años abandonado, fue arrastrado por lluvias registradas en fechas anteriores en la ciudad. 

Con el apoyo de un grúa, el vocho fue sacado durante esta mañana, tras varias horas de maniobras.

El municipio de Monterrey informó que el auto tapaba los conductos y provocaba inundaciones en el lugar. 

"Nos enteramos que una de las principales obstrucciones que tenemos aquí en la avenida Lázaro Cárdenas, que es donde más congestión de agua pluvial se genera cuando tenemos lluvias fuertes, es un automóvil que está atorado precisamente en unos de los ductos pluviales" dijo Luis Donaldo Colosio, presidente municipal de Monterrey.

Comentó que en los próximos días se anunciarán programas de reciclaje y separación de basura, en busca de mejorar la cultura regia. 

"Ya comenzamos el trabajo. No tenemos una fecha estimada de cuando se atoró el automóvil, pero tenemos reportes que indican que puede ser desde el huracán ´Alex´. Ya se tenían conocimientos desde la administración anterior, pero no habían iniciado trabajos", aseguró Colosio.

Por último, el alcalde invitó a los ciudadanos y autoridades locales a mantener la ciudad limpia; ya que, según dijo, se recolecta mucha basura todos los días que, lamentablemente, no llega sola.

Sacan vocho de drenaje pluvial al sur de Monterrey

Sacan vocho de drenaje pluvial al sur de Monterrey

Sacan vocho de drenaje pluvial al sur de Monterrey

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7