Saca la garra el Congreso de Tamaulipas: irán por lo penal contra quien busque aprehender a Cabeza de Vaca

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 20, 2021 16:11

El congreso local aprobó presentar una denuncia ante la FGR contra los servidores públicos o quienes participaron en la ejecución de la orden de captura del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas aprobó este jueves denunciar ante la Fiscalía General de la República (FGR) a los servidores públicos y personas que estuvieran involucradas en la solicitud, omisión, y en su caso, probable ejecución de la orden de aprehensión que existe en contra del Gobernador de ese estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Asimismo, los legisladores solicitaron a la Fiscalía General de Justicia estatal comenzar las carpetas de investigación o procesos correspondientes sobre la presunta orden de captura del mandatario.

“Se solicita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas iniciar las carpetas de investigación y/o los procesos correspondientes respecto de la solicitud, emisión y en su caso probable ejecución de la orden de aprehensión en contra del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas.”

”Se presente denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de los servidores públicos o de quienes hayan participado en la solicitud, emisión y en su caso probable ejecución de la orden de aprehensión en contra del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Peje loco se la vas a pelar a cabeza de vaca ! No vas a poder jajaja se va a armar la balacera

  • User
    -

    AHI ESTA LA GENTE DEL.PAN CORRUPTA HASTA DONDE NO SE PUEDE MAS. SI NO DEBE NADA PORQUE NO DEJA CABEZA DE VACA QUE LO REVISEN. Y SU PARTIDO EL.PAN PROTEGIENDOLO IGUAL DE CORRUPTOS.

Déjanos un comentario