Ruta 232 recorta su recorrido argumentando ser víctimas de inseguridad

Desde el pasado martes, el servicio de la ruta se limitará hasta las 9 de la noche, a partir de esa hora los usuarios deben caminar para buscar otro transporte

Nuevo León.- Llegar a casa por las noches de después de una jornada laboral ahora les costará más tiempo a vecinos del municipio de Escobedo.

Usuarios de la ruta 232 se verán afectados ya que los transportistas recortaron parte de su recorrido argumentando ser víctimas de inseguridad.

Desde el pasado martes informaron que el servicio completo se limitará hasta las 9 de la noche, a partir de ese horario los usuarios deberán caminar para buscar otro medio de transporte.

Ruta 232 recorta su recorrido argumentando ser víctimas de inseguridad

La ruta 232 dio a conocer que las peleas que se dan sobre la avenida Monterrey, en la colonia Valle de San Francisco, ha dañado algunas de las unidades.

Principalmente con vidrios dañados por las piedras que les lanzan en el trayecto.

Sin embargo el cambio impactará en los usuarios, en su mayoría trabajadores.

Aunque otras rutas pasan cerca de la zona, los usuarios deberán cruzar caminando al menos 15 calles para llegar a una de ellas.

Por ello y para evitar seguir siendo afectados, piden que en la zona se refuerza la vigilancia por parte de la policía municipal para no ser víctimas de los delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Clara luz

    TODO POR CULPA DE HUERCOS TRAKALEROS

Déjanos un comentario