Roomies se pelean por comida y acaban detenidos

Por agarrar comida sin permiso, cuatro hombres protagonizaron una pelea campal dentro del departamento que compartían en la colonia Modelo

  • Por: Eduardo Salazar
  • enero, 09, 2022 20:54

Nuevo León.- Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey tras protagonizar una riña en el interior del departamento que compartían.

La captura de William Alberto R., de 41; Irvin G., de 38; José G., de 43 y Roger Guadalupe S., de 26 años de edad, se registró alrededor de la 1:20 de la mañana de este domingo sobre la calle Juan Escutia, entre Colón y Reforma, en la colonia Modelo.

Elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia cuando fueron alertados sobre una pelea en el domicilio antes señalado.

Tras atender el reporte los oficiales arribaron al lugar de la pelea, encontrando a una persona herida, por lo que procedieron a detener a los sujetos.

Al ser interrogados sobre los hechos, los cuatro detenidos indicaron vivir juntos en el departamento e informaron que la riña comenzó porque uno de ellos, de nombre Iván, tomó la comida de su compañero de trabajo, cosa que molestó a William, quien sacó un cuchillo para amenazar a Iván y dos amigos que estaban con él.

La situación subíó de tono cuando, tras sentirse amenazados, los tres hombres agredieron a William con un palo de trapeador, dejándolo con lesiones de consideración.

En un intento por defenderse, William alcanzó a herir levemente con la navaja a uno de sus compañeros y golpeó a José y Roger, hasta el momento que fueron detenidos.

Tres de los involucrados en esta pelea fueron llevados al Parque Alamey, donde están a disposición del Ministerio Público, mientras que otro más fue hospitalizado, pero con custodia policiaca.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7