Rompe cristal de tienda por no venderle cerveza fuera de horario

Molesto porque le negaron la venta de cerveza, hombre causa daños en tienda de conveniencia por lo cual fue detenido por la Policía de Monterrey

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 26, 2021 11:01

Nuevo León.- Un hombre que se molestó porque presuntamente no le querían vender bebidas embriagantes fuera de horario causó daños al cristal del negocio por lo que fue detenido por Policías de Monterrey, en la colonia Acero.

La detención de Gerardo C., de 33 años de edad se registró a las 05:15 horas de este lunes en la avenida Madero y Priciliano Elizondo, donde se encuentra una tienda de conveniencia.

Policías de Monterrey, quienes realizaban labores de prevención, observaron que el presunto lanzaba piedras contra el negocio por lo que se aproximaron para detenerlo.

En ese instante el encargado del negocio les comentó que el masculino llegó solicitando lo atendieran y le vendieran diversos artículos entre ellos bebidas embriagantes.

Por la hora, se prohibía la venta de alcohol, por lo que el presunto salió del establecimiento y empezó a lanzar piedras contra la fachada quebrando un vidrio del local y dañando la cámara de vigilancia 

Ante la petición y los daños ocasionados, se detuvo a Gerardo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7